Mención de Honor por el proyecto de eliminación de Varroa

Diploma de Reconocimiento

Diploma de Reconocimiento

A finales de enero estuvimos presentes en las 8ª Jornadas Apícola que organiza la Asociación Española de Apicultores (AEA).

Entre la novedades que se presentaron estuvo nuestra Caja Desparasitadora de Abejas, más abajo la descripción, la cual a recibido un reconocimiento muy especial por parte de la organización.

Todo el equipo de Promodel SL agradece este reconocimiento que es fruto de esfuerzo, investigación y dedicación constante.

Caja desparasitadora de abejas

Como novedad mundial presentamos nuestra caja que elimina el ácaro varroa, el piojillo, así como también otros parásitos externos de las abejas. Dicha caja se instala en la parte frontal de la colmena coincidiendo con la entrada de la piquera, de forma que las abejas la han de atravesar obligadamente para entrar y salir de la colmena.

Esta caja desparasitadora la hemos tenido en periodo de prueba para comprobar que su funcionamiento y rendimiento sea todo un éxito, por lo que hemos procedido a patentarla (no patente 201930748) y estamos fabricando las matrices necesarias para comenzar la producción lo más pronto posible.

 

 

Será una Jornada llena de novedades, ponencias, premios y concursos entre otras actividades.

Os esperamos a todos!

¡Novedad!
Cajita Desparasitadora de Varroa

La Cajita Desparasitadora del ácaro Varroa para las abejas es un método patentado que acaba con los parásitos varroa y los piojillos de manera sencilla, eficaz y totalmente ecológica.